viernes, 23 de noviembre de 2007

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!

ESTO SE LOGRO ENTRE TODOS!!!!!!!!!!!!!!
¡Lo logramos! Gracias a vos y a casi un millón y medio de argentinos que votamos por la sanción de esta norma, el Senado Nacional acaba de aprobar la Ley de Bosques con todos los artículos que exigíamos debía contener.

Logramos una victoria histórica que nunca hubiéramos conseguido sin tu apoyo. Los bosques nativos se van a salvar. Vos los salvaste.

Cuando la Cámara de Diputados confirme su sanción, las provincias no podrán autorizar ningún nuevo desmonte hasta que no establezcan, mediante un ordenamiento territorial, qué zonas deberán ser conservadas. Estas zonas incluirán todos los bosques nativos, de gran importancia biológica, y las áreas actualmente ocupadas y utilizadas por comunidades de campesinos e indígenas.

La aprobación de la Ley de Bosques es una enorme victoria para la preservación de nuestros bosques y la defensa del medio ambiente. Sin la presión ejercida por todos los que votaron en nuestro sitio web, los que firmaron planillas en la calle, los que le escribieron a los Senadores y los llamaron a sus despachos, nunca hubiéramos logrado la aprobación del Senado.

Los intereses económicos no pudieron esta vez contra la voluntad de la gente.

Solo queda que la Cámara de Diputados apruebe las modificaciones que tuvo la ley en el Senado para que su aprobación sea total.

Gracias de parte de todos los que trabajamos y luchamos en Greenpeace día a día para defender el medio ambiente. Esta victoria de los bosques es también tuya.

No hay comentarios: